El cuidado de la piel despues de los 40


Un cutis suave y terso, una piel sin manchas ni marcas y un cuerpo firme parecen ser metas que se alejan con el correr de los años. Es en ese momento en el que la medicina estética puede brindar soluciones, mejorando y recuperando las alteraciones del rostro v el cuerpo, brindando seguridad. Entre los novedosos tratamientos no invasivos que logran excelentes resultados sin tener que recurrir a la cirugía, figura, las aplicaciones del láser para rostro, liftings sin cirugía, erradicación de celulítis en grados avanzados, flaccidez de brazos y muslos, várices, arañitas.
manchas y estrías, entre otras alteraciones.

En el caso de las desagradables manchas cutáneas un aliado insuperable es el Exoderm, una técnica creada en Norteamérica, que supera en resultados, rapidez y efectividad a otros procedimientos no quirúrgicos y trata al mismo tiempo y en una sola sesión la tonificación de la piel, las manchas más severas, las arrugas y cicatrices, sin que medien efectos secundarios. El método Exoderm actúa específicamente sobre todas las capas de la piel produciendo una intensa regeneración de la misma y estimulando la formación de las fibras nuevas de colágeno y de elastina. El efecto de rejuvenecimiento es altamente duradero en el tiempo proporcionando un satisfactorio efecto antiage.

Está indicado para revertir y corregir los efectos antiestéticos de la piel arrugada, la pigmentación cutánea, el lentigo solar y el melasma, las cicatrices del acné, queratosis seniles y los hoyos cutáneos profundos. La flaccidez del rostro, las cicatrices del acné, las manchas y las arrugas son las más atacadas por este método con éxito asegurado.

Pero si se trata de eliminar en una sola sesión desde la primera hasta la más profunda de las arrugas de ojos, labios, comisuras y pómulos, el indicado es el tratamiento de relleno que depende de la zona en que se aplique y las necesidades de cada mujer. Existe un producto para cada zona y para cada particularidad del tejido. Algunos de los productos de relleno más nuevos y recomendados por los más modernos avances en medicina estética son: Restylane, Dysport, Radiance, Fine Line y New Fill.

Aunque sin dudas la exitosa técnica de Meso Botox que consiste en la aplicación de micro-gotas sobre el tejido del rostro y el cuerpo es la más requerida. Los compuestos son fórmulas combinadas, que se adaptan a cada mujer

Los últimos productos y las fórmulas más usadas en Europa actualmente son el ácido poliláctico y el ácido hialurónico. Esta combinación, aplicada en microinyecciones suaves pero profundas , en la zona a tratar, garantizan en una o dos sesiones un
rejuvenecimiento integral de la piel del rostro y también del cuerpo.

Estos nuevos productos y la nueva técnica de Meso System Botox están avalados por la F.D.A. (Food and Drugs Administration ) y se utilizan en pieles envejecidas, con fórmulas ajustadas a la necesidad de cada tejido, ideales para que las mujeres desde 35 años traten a tiempo la tonificación y la vitalidad interna de los tejidos del rostro.



La informacion de este articulo tiene una funcion solamente informativa. Recomendamos que consulte a su medico o terapeuta ante cualquier duda



Link relacionado
Fuente: Caras Agustina Capetillo
Etiquetas / Tags:





Comentarios:

No hay comentarios todavia

 

Todos los derechos de los temas tratados en este sitio son propiedad de sus respectivos autores
Borloj.com. (c) Copyright 2011 XHTML 1.0 Strict | Pure CSS Layout