Alimentos que nos sirven para adelgazar naturalmente


Generalmente las dietas son un sacrificio que debemos realizar para mantenernos bien, sin embargo la naturaleza nos tiene a mano la solución. Es por esto que le propondremos una variante de alimentos, que usted podrá elegir cuando guste.

1. PESCADOS. La mayoría de los pescados son ricos en Magnesio, Potasio, vitamina y Hierro, por lo que previene los problemas arteriales, controla la presión sanguínea y el calcio. Este alimento debe ser consumido cuatro semanas para que reduzca el colesterol en un 4%.

2. ARROZ. Este alimento al estar compuesto por almidón, es muy fácil que sea descompuesto por los jugos gástricos, además es rico en fibras (si este es integral).

3. LAS AVES. Este alimento proporciona una de las mejores fuentes de hierro, por lo que el pollo (sin piel) y el pavo se pueden comer sin restricción.

4. EL TOMATE puede ser comido sin problema, preferentemente fresco, pero también congelado y en conserva en la gama de las verduras, las que debemos evitar son aquellas que contienen féculas, como por ejemplo la PALTA.

5. EL LIMON. Su característica principal es su alto contenido en hidratos de carbono y vitamina C, es por esto que actúa como un ANTIOXIDANTE .

6. LA MANZANA. La reducida cantidad de calorías que aporta, la hace convertirse en la fruta mágica de todos los que buscan una silueta ideal. Además, consumir tres manzanas diarias disminuye la tasa de colesterol.

7. EL REPOLLO. El repollo más dietético es el violeta, podemos señalar que el BROCOLI , la COLIFLOR y las BRUSELAS , tienen propiedades que colaboran a la prevención de las dolencias gastro gastrointestinales.

8. EL AGUA. Dos litros de agua por días, es el mejor medio para purificar un organismo que quema sus propias grasas.

9. EL YOGURT ayuda en la regularización intestinal, porque combate las putrefacciones gracias al ácido láctico que contiene.

10. BEBIDAS FRIAS. Al beberlas, el organismo se ve obligado a gastar energías para estabilizar la temperatura dentro de su organismo. ´´Lo que hay que tener en cuenta para saber si un alimento le hace bajar de peso, es su CARÁCTER NUTRITIVO y su poder para PREVENIR enfermedades´´



La informacion de este articulo tiene una funcion solamente informativa. Recomendamos que consulte a su medico o terapeuta ante cualquier duda



Link relacionado
Fuente: Propia
Etiquetas / Tags: que es la medicina alternativa, cursos medicina alternativa, medicina alternativa natural, terapias alternativas





Comentarios:

No hay comentarios todavia

 

Todos los derechos de los temas tratados en este sitio son propiedad de sus respectivos autores
Borloj.com. (c) Copyright 2011 XHTML 1.0 Strict | Pure CSS Layout